Digamos que es Halloween, y usted es un gran fanático de Centauros. Al mismo tiempo, desea poder poder guardar sus bebidas en hielo y siempre tenerlos a mano. Bueno, este disfraz de [David Yakos] podría ser el único para ti.
La construcción es simple. Dos ruedas de bicicleta pequeñas se ajustaron al enfriador utilizando bits de una silla rota, y el otro extremo del refrigerador se ajusta simplemente alrededor de la cintura del usuario con una correa.
Las patas de la parte trasera se encuentran fuera de la tabla de espuma, y se unen a las ruedas traseras con un perno a través de los radios. La parte superior de cada pierna está unida a una varilla, que se desliza en el marco que sujeta las ruedas. Mantiene la parte superior de las piernas aproximadamente donde deberían estar, pero les permiten moverse, permitiendo que las piernas “camine” a medida que gire las ruedas.
No es exactamente una construcción avanzada, pero simplemente nos encanta la idea de disfraces que mantienen las bebidas frías durante toda la noche. Ocultando el enfriador cuando el cuerpo de Centauro es realmente solo la guinda del pastel. Por supuesto, si tiene su propio diseño de disfraces para mantener sus bebidas enfriadas y escarchadas, háganoslo saber. Video después del descanso.