¡Satisfacer a Cubli! Cubli es un cubo robótico de 15 x 15 x 15 cm que puede rodar, así como el equilibrio en sus esquinas que utilizan una serie de giroscopios.
El trabajo se ha ido ido fuerte porque febrero de 2011 en el Instituto de Sistemas Dinámicos, así como para administrar en Zurich, donde está empezando a ser bastante impresionante. PRIMEROS PRIMEROS PRIMEROS CUBLI A principios de este año, cuando era solo un prototipo tridimensional de Wee 2-Dimensional y con cable.
Desde entonces, ha terminado siendo un cubo inalámbrico completamente cerrado capaz de saltar en su extremo, equilibrio, así como la caída gestionada, ¡puede caminar y rodar! Para hacer esto, tiene tres grandes ruedas de reacción en cada eje que puede impartir su velocidad angular en todo el cubo cuando se frena, lo que le permite la reubicación en cualquier tipo de dirección.
Según el video después del descanso, el equipo solo está construyendo el cubo “porque pueden”, sin embargo, otros investigadores están pensando en las aplicaciones de las tecnologías en los robots de auto-ensamblaje, así como incluso la exploración planetaria.