Tal vez la cámara de nubes más fácil

¿Alguna vez ha visto a una cámara de nube de Wilson, un experimento científico que le permite imaginar la radiación ionizante? ¿Qué tan difícil sería desarrollar uno? Si cumple con el ejemplo [STOPPI], no es difícil de ninguna manera (alemán, Google Equiele Link). Una botella de plástico. Una cinta, una linterna, un poco de agua, pegamento caliente, así como, la única parte exótica, un poco de Americious 241. Puede ver el estilo en el video a continuación, así como la página también tiene algunos estilos más avanzados, incluyendo Uno que usa un enfriador de CPU. Incluso si no hablas alemán, el video será extremadamente útil.

Usted requiere superar sus expectativas si desarrolla la versión básica, sin embargo, parece funcionar. La botella de plástico es la necesidad de que tenga que capturarlo para obtener una modificación de presión en el recipiente.

Si se está preguntando dónde obtener Americio-241, inspeccione un detector de humo de junción. El segundo video, a continuación, tiene detalles sobre cómo cosecharla exactamente de esa fuente típica. Usted requiere algo que encaja en la tapa de la botella.

Es difícil ver en el video, sin embargo, los diferentes tipos de radiación ionizantes dejan las pistas reveladoras en la cámara. Los bits alfa tienden a dejar pistas rectas gruesas, mientras que los bits beta tienden a ser mucho más delicados, así como curvos. Aunque en tiempos contemporáneos, estas son muchas o menos curiosidades de la ciencia, hubo un tiempo que eran dispositivos de laboratorio genuinos, así como ellos participaron en el descubrimiento del positrón, el Muón, así como el Kaon.

Si quieres probar una cámara más grande, lo hemos visto. Algunas cámaras utilizan alcohol, así como hielo seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *