[Sebastian] trabaja en un negocio de pruebas de negocios de ingeniería y camiones ecus, unidades principales, así como todos los arneses de cableado confusos descubiertos en el automóvil contemporáneo. Es un gran trabajo, sin embargo, no es precisamente divertido, por lo que los jefes [Sebastián] compraron una mesa de futbolín para que los trabajadores puedan relajarse. Las tablas de foosball han estado allí durante varios años, así como ahora todos en el negocio son realmente, realmente excelentes en los jugadores de fútbol de bits de giro en un palo. Con su conjunto de reglas actuales (al menos 6 goles, así como 2 goles por delante), los partidos duran por lo menos veinte minutos.
[Sebastian] se le ocurrió una solución a este problema: un pateador: algo entre un reloj de ajedrez, así como un capitán automatizado para el foosball. El gadget tiene dos pantallas de siete segmentos para cada equipo, así como un temporizador de cuenta regresiva para ambos de los cuatro, así como una media ronda de minutos. Toda la documentación se encuentra en la unidad de Google [Sebastian], así como en la que planea agregar algunas características limpias, como el mantenimiento de la puntuación automatizada.
¿El huevo de Pascua para esta presentación? Los botones para puntuar cada objetivo se utilizan como bloqueo de combinación. Al anotar ocho metas en el equipo negro (H = 8), un objetivo del equipo de plata (A = 1), tres objetivos negros (C = 3), así como once metas de plata (k = 11), la URL de Hackaday aparece en el Muestras de siete segmentos. Extremadamente bien oculto, así como un excelente método para desperdiciar efectivamente el tiempo en el trabajo.
Video de The Kickerclock, así como el huevo de Pascua, que se ofrece a continuación.
Esta es una entrada en el concurso Fubarino por una posibilidad en una de las 20 juntas Fubarinos SD que Microchip ha puesto como premios.