Los bancos de energía USB le dan a su teléfono un poco de jugo extra en la marcha. Puedes encontrarlos en todas las formas y tamaños de varios minoristas, pero ¿por qué no construir el tuyo?
[Kim] tiene un tutorial sobre cómo hacer eso. Este banco de energía de DIY USB Paquete de células de batería 18650 y una placa de administración de energía en una caja impresa 3D. Las cuatro celdas proporcionan 16,000 MAH, lo que debería darle algunos cargos. El producto final se ve bastante bien, y viene un poco más barato que comprar un banco de energía de capacidad similar.
El hardware de administración de energía que se está utilizando aquí parece ser una parte genérica utilizada en muchos diseños de bancos de energía. Realiza las conversiones de voltaje necesarias y administra la carga y la descarga para evitar dañar las células. Una pequeña pantalla muestra el estado de la batería.
Es posible que prefiera comprar un banco de energía del estante, pero este diseño podría ser una solución perfecta para agregar baterías a otros proyectos. Con algunas celdas y esta placa de administración, tiene una salida estable de 5 V con carga USB. La salida 2.1 debe ser suficiente para alimentar la mayoría de las juntas, incluidas las PIS de Raspberry. Si bien hemos visto otros bancos de energía de DIY Raspberry Pi en el pasado, esta Junta recibe el trabajo por $ 3.