con un montón de tableros de brazos de bolsillo con HDMI apareciendo, nos sorprende que no hayamos visto esto antes. [Elias] hizo un tablero de controlador personalizado que toma una entrada HDMI, así como la detección de la pantalla en una pantalla de alta resolución extremadamente pequeña de un teléfono celular.
La pantalla utilizada es exactamente igual que lo que viene en el HTC Wish HD. Con una resolución de 800 × 480, es más que suficiente para un escritorio fundamental, así como si bien no es un monstruo de 1080p de algunos teléfonos insignia, es más que suficiente para la mayoría de los usos.
[Elias] ‘La junta consiste en un conductor de pantalla HIMAX, así como un receptor TI DVI. Incluido en la placa es un microcontrolador MSP430 utilizado para inicializar el controlador, así como en la pantalla. Este desarrollo fue originalmente destinado a la replicación, una placa de controlador de impresora 3D para Beaglebone, sin embargo, ya que las únicas conexiones a este tablero son HDMI, así como un SPI a la ‘430, esto también funciona con la PI de Raspberry.