Extravagancia de vuelo de funcionamiento humano

En situación que no ha escuchado, el Premio Sikorsky, una dificultad aeronáutica de desarrollar un helicóptero potenciado en humanos que pueda flotar a tres metros por un sesenta segundos completos. Este logro de ingeniería extremadamente difícil se realizó por Aerovelo, junto con una gran cantidad de asistencia de la Universidad de Toronto, así como una asistencia de negocios incluidos en el estilo, así como la fabricación de rotorcraft. Este premio ha permanecido no reclamado durante treinta años, así como no es por falta de intento; En los años 80, así como los años 90, las universidades de Japón intentaron su mano en el desafío, así como recientemente, un equipo de la Universidad de Maryland lo hizo.

Pero en cuanto al vuelo motorizado humano, un helicóptero es casi el método menos efectivo para salir del suelo. Potencia de requisitos de helicópteros para suministrar su propio elevador y empuje, mientras que los aviones solo los requisitos para producir un impulso a continuación.

Desde el cruce con motor de bicicletas del canal de inglés en 1979, el vuelo de funcionamiento humano ha recorrido un largo camino, hasta ahora que la siguiente la Sociedad Royal Aeronáutica celebrará la Copa Icarus 2013. Es una competencia donde los equipos de los amantes de las aeronaves de alimentación humana Continuará en dificultades de medición de la distancia, la velocidad, la resistencia, así como la precisión de aterrizaje.

No, no es un ornitóptero del cuaderno de da Vinci, sin embargo, los músculos pectorales humanos no son suficientes para eso de todos modos.

Gracias [dainbramage1991] para enviar esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *