Los robots sumergibles Buscar los piojos con láseres

DE-SOPOUSING es un proceso agrícola difícil. Se convierte en un problema importante en los bolígrafos, que incluyen a los numerosos innumerables salmones cultivados por noruegos, el mayor exportador de salmón del mundo, un ambiente que permite al parásito florecer. Para lidiar con el problema, el Stingray, establecido por [STINGRAY MARINE SOLUTIONS], es un dreno autónomo capaz de destruir los piojos con un láser en la compra de decenas de miles por día.

Introducido en Noruega en 2014, así como algunas áreas en Escocia en 2016, el Stingray Floyats en la pluma de salmón, alerta, así como la espera. Si la solicitud de software de reconocimiento de piojos (nunca creyó que escucharas ese término, ¿eh?) Detecta un parásito durante mucho más de dos cuadros en el video de video, lo aniquila instantáneamente con un pulso láser de 530 nanómetros de ancho, 100 milisegundos de hasta dos metros de distancia. No te preocupes, las escalas de los salmones son suficientes para dejarlo ileso, mientras que la plaga está frita a un crujiente. En acción, es similar a un láser de defensa de puntos en una nave espacial.

La agricultura terrestre tiene sus propios problemas con las malezas, así como las plantas desfavorables, que este robot que se está evaluando en Australia tiene como objetivo arraigar.

[Gracias por la propina, Douglas!]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *