a menos que haya estado atrapado debajo de una roca durante los últimos días, ciertamente habrá capturado la cobertura de Bendgate, en la que fue declarado que los nuevos iPhones de Apple, especialmente el iPhone 6 Plus, eran vulnerables a perder su forma. Siempre que esté compuesto principalmente de aluminio, un metal suave y maleable, nunca iba a ser tan robusto como un teléfono cargado de acero inoxidable, sin embargo, aunque parecía que todo el fiasco era simplemente un pequeño número de eventos que habían sido explotados. Método fuera de proporción, Apple ha salido y verificado que hasta la fecha, solo se han registrado nueve quejas.
Dado que Apple cambió un récord de diez millones de unidades de iPhone 6 /6 más en su primer fin de semana, es probable que esa cifra aumente significativamente a medida que introduce una introducción más de 20 países en las próximas horas, el número total de actualmente afectado se encuentra en uno por cada uno por millón; No precisamente un dilema cuando se pone en perspectiva.
En su mayor parte, se entendió bien que solo una minoría de teléfonos se había dañado de esta manera, sin embargo, con Twitter y Reddit, entre otros, siendo figuras tan críticas en la era digital, Bendgate terminó siendo una cosa prácticamente durante la noche .
A pesar de lo que ha declarado tanto los entusiastas de la manzana como por los repugnantes, las pruebas del mundo real sugirieron que ambos iPhones nuevos estaban relativamente bien construidos, así como que, de hecho, no había una causa genuina de alarma. Aún así, a pesar de que Bendgate no ha afectado a numerosos propietarios del iPhone 6, numerosos de los cuales han estado mucho más preocupados por la dudosa actualización de iOS 8.0.1, Apple todavía se ha sentido obligado a hacer una declaración sobre el asunto, así como además de anotando los dispositivos que se están desarrollando para ser “tanto encantadores como resistentes” gracias a la “calificación personalizada del aluminio anodizado de la serie 6000”, así como “acero inoxidable y insertos de titanio”, agregó:
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus satisfacen o superan todos nuestros requisitos de alta calidad para soportar el uso de la vida cotidiana y genuino. Con la utilización típica de una curva en el iPhone es increíblemente inusual, así como con nuestros primeros seis días de venta, en general de nueve clientes se han contactado con Apple con un iPhone 6 Plus.
Entonces, según Apple, no hay nada de lo que preocuparse, y se proporciona que estos nuevos teléfonos inteligentes estén a punto de introducir en 20 nuevos mercados, el momento de esta declaración es especialmente crítico.
Dada la explicación, ¿los propietarios / propietarios potenciales se sienten mucho más cómodos con su inversión / posible inversión? ¡Comparta sus comentarios a continuación!
También puede que le guste inspeccionar:
Bendgate: obviamente puedes doblar el iPhone 6 Plus con tus manos desnudas
Puede cumplir con nosotros en Twitter, agrégenos a su círculo en Google+ o me guste nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo más reciente de Microsoft, Google, Apple y la web.