Vamos a finalizar el fin de semana con algunos trabajos que no prefieren justificar su propia característica, sin embargo, creemos que todavía valen la pena echarle un vistazo.
La primera vez es un sugerencia rápida para agrietar las tapas sobre esas dificultades para abrir tarros de alimentos. [Jason] Los estados simplemente agarra un pie de cinta adhesiva, así como la tapa que vendrá volando. Además, al buscar ese rollo de cinta, por qué no tomar una cinta de aluminio para desarrollar un horno de cocción. [Gabriel] desarrolló este horno solar al cubrir las cuñas redondeadas de cartón con cinta de lámina, así como integrarlos para escribir un reflector parabólico.
A continuación, tenemos un trío de hacks que estarán disponibles en su tienda de la casa o en el espacio de piratería local. La organización es clave, así como aquí, aquí hay un sistema de almacenamiento de resistencia que utiliza los sobres de # 6 [a través de REDDIT]. Del mismo modo, es útil la punta de [Félix] sobre la utilización de una sierra de azulejos para obtener cortes limpios en sus placas de circuito. Además, si alguna vez ha estado plagado de una tarea de cortador láser que no se divierte completamente, el material [DAN] compuso una guía sobre la utilización de una cerca para asegurarse de que puede volver a colocar la pieza para una ejecución más.
Finalmente, esperamos que no estemos los únicos que no reconocimos que la Raspberry Pi tiene una huella no integrada para un botón de reinicio. Ahora tenemos que averiguar si está bien dejar el PSU enchufado (basado en su uso actual, mientras que el RPI está en alimentación hacia abajo), así como en un truco juntos algún tipo de circuito de restablecimiento basado en TV para nuestra configuración de RPI XBMC.