[Ezra] usó las partes que había acostado para construir una computadora de taller de doble pantalla autónoma. ¿Qué podría un nombre de este tipo? Obviamente, lo llamarías, el Dr. Frankencomputer.
El monitor inferior es una pantalla plana de Dell Desktop. Durante la prototipación [Ezra] usó el soporte para apoyar todo. Pero para mantener su espacio de trabajo, claro, la versión final se ha montado en la pared en la esquina de su laboratorio. La pantalla superior es la pantalla LCD de una computadora portátil de Compaq que no estaba usando. La computadora portátil todavía funciona y creemos que es lo que está impulsando el sistema Fedora. Un soporte montado en el esqueleto interno de la pantalla del escritorio admite la pantalla de la computadora portátil y la placa base. Una fuente de alimentación alimenta todo y se conecta a una salida en la pared detrás de los monitores. El teclado y el mouse son inalámbricos, al igual que la conexión de la computadora a la red.
Lo único de lo que nos preocuparíamos en nuestra propia tienda es aserrín, llenando los disipadores de calor y otros componentes de la placa base. Tal vez su laboratorio es solo proyectos electrónicos o tiene una cubierta de polvo que usa cuando el sistema no está en uso.