La Conferencia de Seguridad Layerone se acerca rápidamente y [Charliex] está haciendo todo lo posible para poner los toques finales en la insignia de la conferencia de este año.
Alrededor del perímetro de la insignia es de 48 LED impulsados por dos conductores LED. Esto permite que algunos piratas de hardware locos creen cualquier cosa, desde un televisor, que haya ido a un reloj bulbdial. También hay algunos interruptores y sensores adicionales que pueden ser pirateados para hacer algunas cosas interesantes, pero donde esta insignia realmente brilla es la adición de una pantalla OLED, lo que le permite transformarse en una Xmega XProtolab, un pequeño osciloscopio, analizador de espectro y frecuencia. generador. Sí, esta insignia puede ser hackeada, pero también es una herramienta para piratear.
Hay una excelente cantidad de trabajo que entró en esta insignia, una hazaña, incluso mucho más excelente, dado que la Conferencia de la Layerone es este fin de semana y las PCB para estas insignias no llegarán hasta mañana. Seremos los primeros en decir que somos maestros de la dilación, pero [Charliex] realmente lo corta cerca aquí.