para aquellos que les gusta caminar, no se necesita ninguna razón para golpear el bosque. Sin embargo, otras personas, sin embargo, el requisito un poco persuadido para entrar en el fantástico al aire libre, que es donde viene la geocaching: oculta algo en el bosque, publique su lugar a su lugar en línea, así como vendrán. El rompecabezas es la atracción, así como doblemente para este geocache con un juego de Hangman de arduino que necesita resolver antes de que se desbloquee el caché.
El contenido real de un geocache rara vez es el punto, después de todo, es el viaje, no el destino. Pero es probable que [Cliptwings] “es probable que sea una multitud genuina complacer. Como numerosos geocaches, esto se desarrolla en una munición de plástico resistente al agua. Dentro de la lata hay una puerta más que solo se puede desbloquear para resolver adecuadamente un juego tradicional de Hangman. El juego en sí puede parecer familiar para los lectores de hackaday de larga data, porque lo presentamos en 2009. Resolver correctamente el rompecabezas abre la cámara interior para exponer la bondad de geocaching dentro.
Cleverly, [ClipWings] montaron la batería de voltio para el arduino en la parte superior de la puerta interior para asegurarse de que los cachers puedan reemplazar una batería muerta, así como jugar el juego; Extrañamente, la entrada de caché en geocaching.com (se requiere inscripción) no instruye a los jugadores que traigan una batería.
Parece que el caché ya ha sido descubierto, así como se resolvió cuando se ponen unos días en un parque al norte de Tucson, Arizona. Otros cachés de dispositivo que hemos presentado incluyen cachés inverso habilitado para GPS, así como un caché de rompecabezas que necesita ir-visión para desbloquear.
Gracias a [Dan Wagoner], quien desarrolló el juego sobre el que se basa, para la propina.