Escuche: iPhone Hack Diagnoss HVAC

Todos entendemos que el hombre (o, en algunos casos, somos ese tipo) que puede escuchar a un automóvil y camioneta en funcionamiento, así como al estado, “Sí. Necesita un ajuste de elevador “. Un negocio de inicio llamado Augury tiene como objetivo reemplazar esa habilidad con una aplicación de iPhone.

Dirigido a instalaciones industriales, un técnico localiza un sensor magnético al cuerpo del dispositivo en cuestión. Los enlaces del sensor a una caja personalizada llamaron a AUGINCPEPY que recopila la vibración, así como los datos ultrasónicos, así como los reenvíos a través del iPhone a un servidor de retroiluminación para su análisis. Mover el sensor puede incluso permitir que el extremo posterior identifique el lugar de la falla en algunos casos. Los datos de comparación La marcha atrás utiliza incluye datos de recomendación en máquinas similares, además de datos históricos sobre el dispositivo en cuestión.

Sin embargo, no pudimos ayudar, por qué el vecindario de hackers no ha estado construyendo cosas como esta durante mucho tiempo. Tenemos muchas CPU con suficiente potencia para recopilar audio (u otros datos del sensor), así como procesarlo. Si deseaba diagnosticar los autos, por ejemplo, puede descubrir que parece fácilmente suficiente para la capacitación.

Hay algunos documentos académicos sobre el tema, sin embargo, nada podemos descubrir en el método de proyectos de estilo hacker. Tal vez los comentarios desaparecerán algunos. Si no, esto parece un área madura para la experimentación. El análisis acústico de una PC puede determinar el ventilador, la fuente de alimentación, así como los problemas difíciles de la unidad (siempre que no utilice una unidad sólida especificada). Cualquier cosa con partes móviles podría ser un candidato.

Acerca de lo más cercano que descubrimos en los archivos fue un sistema híbrido magnético / audio para trazar el equilibrio del motor. Nos gustaría ver mucho más trabajo en esta área sobre Hackaday.io.

Imágenes Cortesía de Augurio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *