[Danman1453] está listo para enfrentar el resto de su verano gracias a esta caja de herramientas Boombox que construyó para uso externo. Siempre es bueno tener algunas melodías al trabajar en esos trabajos no divertidos (tenemos algunas ventanas que necesitan re-acristalamiento y puedes apostar que no estamos haciendo eso en silencio). Pero si realmente no puedes escucharlo, ¿cuál es el punto? El volumen más alto [Danman1453] podría salir de las opciones del consumidor que intentó simplemente no lo estaba cortando, y eso lo llevó a este proyecto.
Lo único que compró para completar el boombox era una pintura en aerosol negra. Ya tenía una vieja caja de herramientas para el recinto, una unidad de cabeza y los altavoces más grandes de un automóvil viejo, y los pequeños altavoces vinieron de un conjunto de altavoces de computadora. Aquellos están montados inteligentemente en los compartimientos en la tapa de la caja de herramientas, señalados para que estén orientados correctamente cuando se abra la tapa. La placa frontal se recicló incluso usando madera una paleta de envío antigua.
Aunque le gustaría un poco de recomendaciones. Cuando está jugando un CD y el bajo realmente se golpea, la unidad principal tiende a saltarse. ¿Alguno de los individuos tiene un método fácil de aislarlo de los altavoces mientras aún mantiene que es seguro y suena en el recinto portátil?