SOLUCIÓN INSTA-PEG

Nos encanta obtener comentarios de nuestros clientes sobre los diferentes usos que encuentran para nuestros productos, y recientemente hemos escuchado una forma interesante de usar nuestro material refractario insta-PEG.
Se dice que “la necesidad es la madre de la invención” y el problema que estos clientes tenían que cuando te manchan una chapa, una incrustación, la onlay o incluso una corona, es muy difícil mantener la pieza de trabajo. Claro que hay todos los tipos de dispositivos diferentes que están disponibles para ayudar con este problema, pero la herramienta puede ser demasiado engorrosa, es posible que no tenga el trabajo correctamente o puede deslizarse de vez en cuando.
¿Entonces, cuál es la solución? Utiliza insta-PEG para llenar el “interior” de la pieza de trabajo, luego permitir que se seque. En algunos casos, puede acelerar el secado al poner un poco de calor al material insta-PEG. Una vez que se seque el insta-PEG, tiene un “soporte” en el que puede obtener un mejor agarre, ya sea en sus manos o con una herramienta de sujeción. Además, cuando la pieza de trabajo está lista para ser despedida, puede simplemente colocarlo en una bandeja de panal y vestirse en el horno.
Este es un gran truco para todos los tipos de restauraciones, pero funciona especialmente bien con chapas delgadas, ya que proporcionará un excelente apoyo, especialmente durante el proceso de cocción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *