El PI Portátil más pequeño

¿Qué obtienes cuando toma un clon PI de frambuesa increíblemente pequeño y lo estábiendo dentro de un juego de un juego joven SP? No sabemos qué llamarlo, pero es probable que sea una de las mejores máquinas de juego portátiles, capaces de ejecutar emuladores que van desde la manzana II hasta jugar a Quake III de forma nativa en una pequeña pantalla de flip-top.

Esta no es la primera vez que hemos visto [FrostedFires] ‘Trabajar en un pequeño sistema relleno en un niño. El correo inicial en esta compilación sobre los foros de Bacman solo cubrió los conceptos básicos: conseguir un ODROID W UP y en funcionamiento, y poner a Quake III en la pequeña pantalla. Ahora que la compilación está completa, podemos conocer lo que se necesita para convertir un clon PI de Raspberry en uno de los proyectos portátiles más pequeños que hemos visto.

Usando un clon RASPI, ya que el único componente en una pequeña estación de emulación portátiles no es posible, por lo que [Frosfires] agregó algunos otros bits de electrónica para que todo funcione. Hay un joystick de un PSP allí para trabajar como el mouse, algunos botones adicionales además de los juegos de existencias, un concentrador USB, adaptador de WiFi, altavoz y amplificador, una batería y la electrónica de carga relacionada, y un teensy. 3.1 Para lidiar con toda la entrada.

Es una construcción muy destacada que puede ejecutar emuladores que van desde la manzana II hasta la generación posterior de las consolas de Nintendo y las computadoras de mano (incluido el avance del niño del juego), pero debido a que el conector HDMI está disponible en el exterior del caso, [FrostedFires] también puede usar Esto como un pequeño centro de medios portátiles. Echa un vistazo al video a continuación para ver a este juego Joven en acción, tocando Mario Kart y video 1080p.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *