Impresión 3D de alta flujo de DIY

En algunos casos, estamos asombrados por la pura audacia de un proyecto. [Stefan] rara vez decepciona en esa área, así como su video más nuevo lo muestra haciendo un adaptador para convertir una boquilla impresa 3D típica en una boquilla de alto flujo, similar a una que descubriría en un volcán. Establecimos similar ya que [Stefan] tomó la dificultad de perforar tres orificios en el adaptador para aumentar la superficie de la superficie de fusión. La parte audacienta es que realmente no tiene la tienda de dispositivos para perforar tres pequeños agujeros de precisión en estrecha proximidad, así como nos muestra las fotos para demostrar que no lo consiguió, la primera (o quinta) hora. . Sin embargo, se quedó con él, así como tiene excelentes resultados.

¿Por qué hacer tal cosa? Deseaba instalar las boquillas de alta eficiencia que ha estado experimentando en el extrusor del volcán. El industrial, en particular, no está disponible en el tamaño prolongado. Para simplificar las cosas, comenzó con un largo inserto de latón. El corte hexagonalón cónico proporciona un punto central natural si está satisfecho con un solo orificio con el centro del adaptador. El recorte hexagonal le permite utilizar un esencial para configurar o eliminar el espaciador fácilmente.

El concepto detrás de las boquillas más largas es que el filamento tiene mucho más tiempo a la temperatura, así como para la reubicación de la razón, así como la derretimiento aún. El área de superficie adicional debe ayudar, también. Por supuesto, [Stefan] hace muchas pruebas, así como puede ver los resultados en el video. Una boquilla de volcán comenzó a estar mal conduciendo alrededor de 25 mm / s, sin embargo, a 30 mm / s, las cosas comenzaron a ir mal. La boquilla CHT en el espaciador común casero permaneció trabajando hasta 30 mm / s, así como incluso a 60 mm / s, estaba haciendo mucho mejor que la boquilla común a 45 mm / s. Lamentablemente, los varios orificios en el adaptador especial provocaron un peor rendimiento de extrusión, presumiblemente mejorando la presión en el sistema de extrusión. Sin embargo, funcionó bien en la impresión de la vida real. Debido a que el adaptador de un solo orificio, así como la boquilla del CHT, funcionó excelente, no creemos que valdría la pena hacer que sea mucho más complejo, como un logro sobresaliente como ese.

[Stefan] cree un gran trato sobre las boquillas. Él se refiere al desgaste, por supuesto. También desarrolló su propia versión de la boquilla de alto flujo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *