Una de las alegrías de ser un fabricante y hacker está resolviendo problemas y necesidades de llenado. Cuando puedas hacer ambas cosas, bueno, eso es algo especial. El proyecto [Rodrigo.Mejiasz] ciertamente encaja en esa categoría especial de resolver un problema y llenar una necesidad extrema con su monitor de cliente de BedRuckden.
Si bien la página del proyecto [Rodrigo] no especifica su motivación para crear este proyecto, solo se debe mirar hasta su sala de instalaciones médicas locales o un centro de atención superior para comprender por qué este dispositivo es tan maravilloso. Los trabajadores y cuidadores de atención médica están estirados de papel, y su atención se está interrumpiendo continuamente.
Aquí es donde viene el monitor de cliente de Bedrustrden. Una persona sana puede reposicionarse si se sienten incómodos, pero los clientes de Bedrustrden no pueden. No es solo que un cliente de Bedrustrden no puede salir de la cama, sino que no pueden reubicarse sin ayuda. El resultado es una gran cantidad de dolor. Y si se deja sin marcar, las llagas de presión pueden ser el resultado. Estos no solo son increíblemente desagradables, sino un peligro adicional para una salud de los clientes.
El monitor de cliente de BedRuckden se acerca y ofrece no solo un temporizador de huevos como alerta, sino que ayuda a los médicos a rastrear una posición de clientes en la cama a través de varios turnos de trabajo. Esto garantiza una continuidad de la atención que de otra manera podría ser fácil de perder.
El encanto de esta construcción está en su aplicación, pero también su sencillez: es solo un mega arduino, un escudo TFT con su tarjeta Micro SD y la propia pantalla táctil. Unos cuantos LED y un zumbador se encargan de las alertas. Una interfaz cuidadosamente configurada hace que los dispositivos usen aparentes para que el personal pueda hacer uso inmediato del monitor.
Los fabricantes tienen una larga historia que se zambulle en el campo médico, como este dispositivo de tratamiento de la puñalada que ganó el Premio Dyson en 2021.