que tiene cualquier tipo de tienda es bastante grande, sin importar cuán grande sea o donde esté ubicado. Si la tienda está en una dependencia, obtienes más ruido. Por otro lado, probablemente se pondrá bastante caliente en el verano sin algún tipo de sistema de enfriamiento, especialmente si no tiene una ventana para una brisa (o una ventana de una ventana a / c).
[Curtis en Seattle] construyó un increíble sistema de enfriamiento a base de batería térmica para su tienda. La parte de la batería consta de cinco tambores de 55 galones llenos de agua del grifo que están conectados en serie y enterraron un pie bajo tierra, a unos dos pies de la pared. Hay dos radiadores rellenos de agua y se atan a 20 “fanáticos de la caja, uno dentro de la tienda, que envía calor de la tienda al agua, y otro afuera que transfiere el calor del agua y en el asombroso aire nocturno. La mayoría de los días de verano, la tienda de 800 pies cuadrados permanece en un increíble 71 ° F (21.7 ° C).
Nos encanta que los controles se encuentran en un antiguo proyector de cine. En el interior, hay un Arduino Uno que ejecuta el programa y tomando la entrada de cuatro sensores de temperatura de un solo hilo DS18B20 para medir temperaturas interiores, exteriores, de batería y al suelo. Hay cuatro modos accesibles a través del menú LCD: inactivo, increíble la tienda, el modo de recarga y un modo de congelación en caso de que la temperatura exterior caiga. ¿Por qué no se usó [Curtis en Seattle]? Es demasiado caro, además, no suele tener ese frío. (Aunque escuchamos que Seattle obtuvo varias pulgadas de nieve para Navidad). Échale un vistazo después del descanso.
Si no puedes simplemente ir a enterrar un montón de tambores de 55 galones en el suelo donde vives, considere construir un enfriador de pantano de LEGO.
Gracias por la punta, [Zane Atkins]!