En donde los libros son juzgados por su portada

Sí, Kindles son maravillosos, una computadora llena de PDF es increíble, y [Tim Berners-Lee] probablemente bajará en la historia como mucho más crucial que [Gutenberg]. Eso no indica que no hay algo intangible sobre los libros que resalte los afectos de tantos bibliófilos. Incluso un libro lleno de páginas en blanco puede ser una obra de arte en sí misma, y ​​muchas de las veces estos volúmenes están hechos a mano.

Este video de un volumen de huéspedes hechos por Smith Clear Up Bookbinders cubre todo el proceso de palabras en una página a un libro terminado. No, no están usando tipo móvil; Los folios se crean utilizando la litografía, pero la clasificación, pegado, costura y vinculación de los folios se realiza de la misma manera que se realizó en la Edad Media.

NEXT UP es una película estupenda de 1968 por la Universidad Estatal de Iowa al crear las herramientas de oro en volúmenes de cuero fino. Estará duro para encontrar un libro con herramientas de oro hoy en día, pero sigue siendo una técnica de fácil acceso para el trabajador amateur industrioso.

Primero, se aplica la hoja de oro a la columna vertebral de un libro. Luego, las herramientas a medida se calientan a unos pocos cientos de grados y se presionan en la hoja. El calor se une el oro con el cuero, y con diseños de herramientas diseñados a medida se queman en el cuero. Después de eso, el exceso de hoja se elimina simplemente, y nace un libro de cuero para herramientas fino.

Lo que realmente se enfríe en Bookbinding es el hecho de que casi cualquier persona puede hacerlo. Vaya a una tienda de artesanía, levante un tablero de tablas y papel, y obligue a un libro. Podría hacer una revista en blanco, o para los nerds por ahí (yo incluido), hagan un volumen unido duro de los estándares de cableado de la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *