Hemos visto gadgets de rayos X caseros y hemos visto a las personas que realizan tubos de vacío en casa. Sin embargo, nunca hemos visto a nadie que haga su propio tubo de rayos X, y es escéptico, siempre veremos la habilidad y la artesanía que entró nuevamente en esta construcción.
Un tubo de rayos X es un dispositivo simple; Un cátodo emite electrones que golpean un ánodo de tungsteno que emite radiografías. Sin embargo, la mayoría de los tubos de rayos X son relativamente grandes con tubos de mamografía de baja potencia a pocos pulgadas de diámetro y aproximadamente 6 pulgadas de largo. En su fantástico video de 45 minutos de largo, [Glasslinger] nos muestra cómo hacer un tubo de vacío en miniatura, una media pulgada de diámetro y solo aproximadamente cuatro pulgadas de largo.
Para aquellos de ustedes que aman los tornos de vidrio, los pequeños soldadores de mano de mano y los calentadores de inducción, pero no quiere que su taller se bañe en las radiografías, [Glasslinger] también ha desarrollado algunos otros tubos de vacío, incluido un gato de guiño. Este tubo de ojos del gato alternativo se selló en realidad con JB Weld, una técnica interesante si alguna vez quisiera hacer un amplificador de tubo realizado en casa.