Claro, podríamos simplemente abofetear la etiqueta de Steam-Punk en este portador de la puerta, pero creemos que eso se apodera. La plataforma utiliza una combinación de interruptor de mercurio y mecánicos creativos para formar un timbre. Y creemos que va más allá de la estética a una declaración de quién está comenzando con la puerta principal de su casa. No es de extrañar que [Nick Normal] lo haya movido junto con él desde su casa hasta su hogar a lo largo de los años.
La parte al mejor es el propio timbre. Tirar de la palanca mueve la cadena a través de un ojal para afectar el interruptor de mercurio montado arriba. Ese interruptor completa el circuito que impulsa el motor en la unidad “Bell”. Usamos cotizaciones porque en lugar de sonar una campana, está llamando a la rueda de control de la válvula grande que parece que llegó directamente de la misma planta industrial donde el Joker tomó su desafortunado caída en un IVA de ácido.
Esto ciertamente te da algo para aspirar. Y si crees que ya has logrado una configuración de timbre en el patio similar a Geek, ¿por qué no te has inclinado alrededor de eso?