Ayerday Microsoft anunció su nuevo cuadro de cable, la Xbox One. Incluido en el anuncio es un sensor de kinect mejorado enormemente. No estará disponible hasta la próxima Navidad, pero ahora la pregunta es ¿qué vamos a hacer con ella?
De qué especificaciones iniciales que se pueden encontrar, la nueva versión del Kinect emitirá un video RGB 1080P a través de una conexión USB 3.0 a la nueva Xbox. La cámara de profundidad de IR del kinect original se ha reemplazado con una leva de tiempo de vuelo, una cámara que puede enviar un pulso de luz y el tiempo, cuánto tiempo se tarda en que los fotones se reflejen a la cámara. Si bien ha habido algunas incursiones en la fabricación de cámaras TOF asequibles, a saber, el kit de desarrollo de gesto interactivo de Intel y Creative y el KINETSENSE 325 de $ 250 de Softkinetic: el Kinect 2.0 será la primera vez de Vuelo Cam podrá obtener por algunos Cien dócos en cualquier walmart.
Hemos visto un montón de asombrosos hacks de Kinect a lo largo de los años. Todo, desde una ‘pantalla holográfica’ que convierte a cualquier televisor en una pantalla 3D, visión de la computadora para robots, y un escáner 3D entre otros. Un nuevo sensor de kinect con una mejor resolución 3D solo puede mejorar los proyectos existentes y el tiempo de sensor de vuelo, como el que se encuentra en el automóvil sin conductor de Google, abre la puerta para un montón de nuevos proyectos.
Entonces, los lectores de Hackaday, asumiendo que alguien puede escribir a un automovilista en unos pocos días como el Kinect 1.0, ¿qué vamos a hacer con él?
Mientras estamos en eso, tenga en cuenta que hicimos un llamado a los hacks del controlador Wii U. Si alguien puede romper esa tuerca, será un control remoto increíble para los robots y los aviones FPV y los drones.