La escultura musical mecánica recuerda las cuatro musas

La música fue producida por los humanos, sin embargo, comúnmente nos descubrimos a nosotros mismos produciendo actuaciones con máquinas. [Alana Balagot], así como [Federico Tobon] hizo precisamente eso, construyendo la impresionante escultura musical de 4 museas con sus talentos integrados.

4 Las musas se compone de cuatro instrumentos privados, bajo el mando de un solo controlador de teclado. El teclado se puede utilizar para reproducir los instrumentos en vivo o, alternativamente, puede descubrir desde el jugador o ser utilizado como un secuenciador. Asimismo, puede actuar como un simple gadget para reproducir música utilizando los cuatro instrumentos.

El instrumento de tubería utiliza válvulas servojas, que permiten el aire de un ventilador del soplador para alcanzar una serie de tubos de madera. El xilófono en su lugar utiliza solenoides para jugar sus 13 dientes. La percusión es proporcionada por un tambor de cajón mecanizado, utilizando motores para accionar mazos que golpean las diferentes secciones de la caja. Mientras tanto, los hackers estarán familiarizados con la idea del instrumento de ruido del motor, que impulsa los motores paso a paso en diferentes frecuencias para producir tonos.

En el interior, una cabalgata de microcontroladores realiza cualquier trabajo, desde Arduino Megas, así como Teensys hasta NRF24S que envían paquetes inalámbricos desde el controlador a los instrumentos. [Alana], así como [Federico], vaya en profundidad con su documentación, destacando las dificultades que trataron con juntar los diferentes instrumentos, así como mostrar exactamente cómo se unieron el desarrollo final.

Construido, así como el hardware de latón, así como al deporte de una gama de exquisitos acabados de madera, el resultado final es un cuarteto de máquinas que juegan música encantadora compuesta por [Alana] ella misma. Las esculturas musicales son comúnmente un excelente ejemplo del arte posible al poner los electrones para trabajar. Video después del descanso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *