El sensor de huellas digitales de ID de touch que Apple introdujo por primera vez con el iPhone 5s en 2013 fue, por algunos, despedido como un truco. Claro, habíamos visto tales implementaciones con cuadernos estándares y similares, pero la idea de agregar una a un iPhone parecía un poco James Bond. Sin embargo, como hemos visto, Touch ID tiene mucho que ofrecer, y haber disfrutado el software de soporte de terceros con la actualización de iOS 8, también se incluyó como parte de la actualización del iPad del año pasado. Ahora, los informes indican que Touch ID estará sujeto a mejoras adicionales a tiempo para el iPhone de próxima generación, proporcionando una experiencia mucho más precisa para la autenticación sin problemas y seguros.
Probablemente valga la pena mencionar que Touch ID fue tratado con algunas mejoras de diseño en el período previo al iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y a pesar de parecer lo mismo con el usuario final, ahora es mucho más robusto que la parte original. Según Ming-Chi Kuo de KGI Securities, un analista rara vez lejos de la conjetura relacionada con la manzana, el patrón de mejorar la identificación del tacto continuará, con el propósito principal de que el módulo actualizado sea minimizar los errores de lectura y, a su vez, el suministro El usuario final con una experiencia mejor y más segura de Apple Pay.
Lanzado justo después de que iOS 8 llegó por primera vez a la escena, Apple Pay ha despertado el interés de los bancos, comerciantes y consumidores por igual, con muchos propietarios de iPhone 6 que han comenzado a acostumbrarse al pago sin contacto. Como es de esperar de una característica hecha a Cupertino, Apple Pay ya es muy fácil de usar a pesar de su estado incipiente, y las estimaciones de Kuo del envío de nuevos módulos a tiempo para el próximo iPhone solo consolidará la posición de Apple como el líder Esta era de pagos móviles.
En declaraciones a los inversores, Kuo espera que se envíen 260 millones de unidades del módulo este año, un aumento considerable de 148 millones en 2014 y 36 para la introducción de 2013 del iPhone 5s antes mencionado. En términos de fabricantes, Apple redactará en la empresa de fabricación de semiconductores taiwaneses, también conocido como TSMC, una vez más, mientras que Kuo agrega que tanto Sunnic como ASE Kuo también tendrán una parte con una parte de la producción.
En cuanto al lanzamiento del próximo iPhone, KUO señala el tercer trimestre de 2015, y dada la historia reciente, esto no es particularmente sorprendente.
(Vía: Macrumors)
Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.