comprensión de que este escritorio fue desarrollado desde cero es bastante impresionante. Sin embargo, las patas motorizadas que suben, así como la parte inferior del escritorio a cualquier tipo de altura, pone realmente el trabajo en la parte superior.
Sorprendentemente, esto comenzó como un proyecto de situación informática. [Loren] actualizó su hardware, así como no podía descubrir una situación que la organizaría el método que le gustaba. Su escritorio en ese momento tenía una cima de vidrio, así como pensó, ¿por qué no desarrollar una nueva base para el vidrio que se duplicaría como un caso de computadora? Desde allí, el trabajo se quitó, ya que sus bocetos de cuaderno florecían en las representaciones de la computadora que maduraron en el marco de madera visto arriba.
Al igual que el escritorio de la computadora mecanizado de diciembre pasado, esto utiliza las piernas motorizadas para cambiar la altura del escritorio. Estos gastan alrededor de $ 50 cada uno, así como él utilizado cuatro de ellos. Si piensa en el gasto de comprar un escritorio en este tamaño (que no se habría motorizado), todavía no está rompiendo el banco. Esta battlestación es ahora completamente funcional, sin embargo, planea agregar el manejo automático de las piernas en algún momento. Creemos que implica que cada uno tiene un control de ajuste individual que desea vincularse a un controlador para guiarlos a todos.