Enredarse en El cable con Freaklabs

[Akiba] en Moodlabs ha estado trabajando con el cable electroluminiscente (EL). ¡Una empresa de baile entera vale! Sabemos [akiba] de su trabajo de monitoreo de radiación post tsunami con el espacio de piratería de Tokio. Hoy es uno de los ingenieros para destrozar Orquesta de la tripulación, la compañía de baile que se puso a la viral “Tron Dance” el año pasado. Orquestra de destrucción de la tripulación recientemente puso una nueva producción llamada Cosmic Beat. El ritmo cósmico lleva a destrozar las actuaciones de la tripulación a un nuevo nivel agregando un mapeo de proyección de etapa y los poderosos láseres, junto con los LED de hierro montado a mano de estilo repulsor.

Como se puede esperar, los trajes de alambre de El CAMBIO están controlados por una computadora, que mantiene a todos los efectos de iluminación de los intérpretes en tiempo perfecto. Ahí es donde entró [Akiba]. El teatro moderno está inundado en un mar de ruidos de rf. Los kilovatios de iluminación están controlados por Triacs que eliminan las tremendas cantidades de ruido. Strobes and Cámara parpadea, junto con una audiencia completa que lleva teléfonos celulares y dispositivos WiFi solo se agregan a esto. Ru ruido o no, el programa debe continuar, y los trajes y los LED tienen que trabajar. Para ese fin, [Akiba] también creó nuevos transmisores para el grupo. También cambió la antena del transmisor montada en la cabina de iluminación de un látigo omnidireccional a un yagi direccional.

El alambre El mismo [resultó ser] un poco de problema. El alambre no era lo suficientemente brillante. La duplicación en el cable sería difícil, ya que los bailarines ya llevan 25 metros de cable además de la electrónica de control. A veces, las mejores prácticas de ingeniería tienen que dar paso al arte, por lo que [Akiba] tuvo que sobrecargar las cuerdas. Esto significa que los cables se queman a menudo. La Troupe de la danza se ha vuelto muy bueno para cambiar las hebras de alambre durante y entre los espectáculos. Si desea una mirada más cercana, hay muchas imágenes disponibles en la corriente de Flickr [Akiba].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *