Use Android como segunda pantalla para su PC con Windows con Spacedesk

Si está en una multitarea hardcore en su PC de Windows, una segunda pantalla puede ser muy útil. Con una segunda pantalla prolongada, es como si tuviera dos computadoras de Windows cada una con su propio escritorio. Puede abrir aplicaciones en estos de lado a lado, así como copiar, así como pegar cosas entre ellas. Sin embargo, una segunda pantalla puede ser un poco costosa. Incluso no es práctico si no siente el requisito de uno con tanta frecuencia. Entonces, ¿qué haces cuando una persona cronta tu escritorio que podría utilizar una segunda pantalla? Utiliza su dispositivo Android como la segunda pantalla para su PC con Windows. Esto es posible con una aplicación llamada Spacedesk.

Por supuesto, es posible. Siempre que no le importe instalar una aplicación de software de terceros en su PC, así como en su aplicación de amigos en su Android. Spacedesk trabaja de forma inalámbrica sobre Wi-Fi, por lo que no hay cables desordenados involucrados. De esta manera, su segunda pantalla está a solo un par de grifos, incluso mientras trabaja en su luz de la luz de la luz y compacta en un Starbucks.

Instale Spacedesk en su PC

Antes de nada, requerirá los controladores Spacedesk instalados en su PC de Windows. Estos se pueden descargar desde el enlace que se proporciona a continuación. Cuando vea el enlace, notará un instalador de 32 bits y un instalador de 64 bits que figura en la sección Spacedesk Software Software para la sección PC principal de Windows (servidor). Las PC contemporáneas se basan en la arquitectura de 64 bits. Entonces, si tiene una computadora portátil o PC que compró en los últimos 5 años, continúe y descargue el instalador MSI de 64 bits.

Descargue los datos del instalador Spacedesk (.msi) para Windows de 32 bits o 64 bits

Puede que también le guste: cómo administrar los dispositivos de Android con el mouse de su computadora y el teclado

Una vez descargado, ejecute el instalador y haga clic en Siguiente. En la página siguiente, acepte los términos y haga clic en Siguiente una vez más hasta que vea un botón de configuración en lugar de Siguiente. Haga clic en Configurar y los controladores deben configurar inmediatamente en su PC. Cuando se complete la instalación, haga clic en la superficie y reinicie su computadora. Es necesario un reinicio para que los conductores terminaran siendo activos.

Instale Spacedesk en su Android

Como se mencionó anteriormente, también requerirá configurar la aplicación Spacedesk en su Android para vincularla a su PC con Windows.

[GooglePlay url = ””/]
Cómo utilizar Spacedesk

Una vez que tenga los controladores instalados en su PC, así como en la aplicación en su Android, en realidad ha realizado la mitad del trabajo. Todo lo que permanece es vincular su dispositivo Android a su PC. Recuerde, Spacedesk utiliza una conexión Wi-Fi, así que asegúrese de que tanto su Android como su PC con Windows estén vinculados a la misma red Wi-Fi. Si lo son, simplemente abra la aplicación Spacedesk en su Android y que inmediatamente encontrará su computadora. Para asegurarse de que los servidores Spacedesk se ejecuten en su PC, puede inspeccionar la bandeja del sistema. En la aplicación Spacedesk Android, todo lo que tendrá que hacer es tocar Connect.

En la situación, no puede encontrar su PC de inmediato, puede hacerlo manualmente ingresando la dirección IP de su PC. Si no entiende qué es, puede descubrir su dirección IP regional visitando este enlace en su PC. Su dirección IP es el número en la caja azul en la parte superior. Escriba esta dirección IP en la aplicación Spacedesk, así como el enlace de toque, así como debería ser genial.

Debe leer: cómo sincronizar las notificaciones de Android con su PC con Windows

Usa tu Android como segunda pantalla

El escritorio de Windows se refleja en un Android
Tan pronto como se establezca una conexión, escuchará un ruido de notificación en su PC, uno que generalmente se reproduce cuando se conecta un nuevo dispositivo. Alrededor del mismo tiempo, debería poder ver su escritorio de Windows justo en la pantalla de su dispositivo Android. Sin embargo, este es un simple reflejo de pantalla. Para utilizar su dispositivo Android como segunda pantalla, haga clic con el botón derecho en un área vacía en su escritorio y elija la configuración de la pantalla.

Use el menú disminuir aquí para elegir prolongar estas pantallas y luego haga clic en Aplicar. así como eso es todo. Ahora puede disfrutar de una experiencia en Windows de doble pantalla como si realmente hubiera comprado una. Excepto que su otra pantalla permanece en su mano o vuelta en lugar de estar erguido.

Leer a continuación
Autorizar los comandos ADB en Android (tutorial)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *