Los agentes de FBI que se incluyen, así como las personas que pueden soldar

[Dale Botkin], [N0xas], es un diseñador competente para la multitud de radio aficionados, así como también tiene un negocio a tiempo parcial en el lado que vende algunos kits. Como cualquier persona que tenga un negocio, trabaja en venta al por menor, o simplemente interactúa con la población general sabrá, en última instancia, tendrá que ofrecer con uno de esos clientes. [Dale] La última historia de terror (aquí está el caché de coral, pero eso tampoco parece estar trabajando) proviene de alguien que compró un controlador repetidor de bits. Estás mirando la obra de este cliente de arriba. Se pone peor.

Después de que este cliente haya fallado totalmente un trabajo de ensamblaje, contactó a [Dale] para obtener una asistencia técnica. [Dale] aceptó gentilmente un regreso, así como obtuvo el lío anterior de soldadura, cables, así como partes. Luego llegó un correo electrónico disputando la tarifa de PayPal. El cliente deseaba un reembolso para el conjunto original, así como el gasto de devolverlo.

Oh, sin embargo, mejora. Después de publicar esta historia, [Dale] aún no tuvo un correo electrónico más de un agente del FBI que exige que su publicación original sea retirada. El correo electrónico del FBI provino de un dominio checo, por lo que este programa es una demanda totalmente legítima.

Así que hay su historia “peor cliente de la historia” del mundo de la electrónica establecida. La asamblea es impresionantemente mala, incluso por algo que fue “profesionalmente instalado por un electricista”, sin embargo, el fraude por correo, así como los funcionarios federales que se incluyen, solo lo toman por encima de la cima.

Nota rápida: cualquier tipo de doxxing en los comentarios se eliminará, así que simplemente no lo haga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *