Ken Shirff se abre el Yamaha DX7

para mucho mejor o peor, este sintetizador fue rey en la escena musical de la década de 1980. Claro, había habido sintetizadores antes, sin embargo, ninguno ha alcanzado la popularidad inesperada de DX7 de Yamaha. “¿Tómate conmigo?” “Carretera al Dangerzone”? Ese armónica solo en “¿Cómo llegó a terminar con eso?” Todo DX7. Este sintetizador terminó en la música pop en ese momento, así como ahora, todos podemos conseguir una idea de echar un vistazo a este chip deshecho de [Ken Shirff].

Para ser claros, por “MIRAR”, eso es precisamente lo que implicamos en este caso, ya que [Ken] está [Ken] Ingeniería inversa del YM21280: el generador de forma de onda del DX7 – de las fotos. Tomó alrededor de 100 imágenes del chip deshecho con un microscopio, los composó, así como luego los analizaron cuidadosamente. El detalle en su informe es increíble, ya que puede mostrar puertas de lógicas privadas gracias a su poderoso microscopio. Desde allí puede mostrar exactamente exactamente cómo el chip trabaja a cada sumador privado, así como el rango de la memoria.

La esperanza de [Ken] es que este trabajo aumenta la comprensión de los chips de Yamaha DX7 suficiente para desarrollar emuladores mucho más precisos. Yamaha dejó de crear el sintetizador en 1989, sin embargo, su ubicuidad lo convierte en una plataforma popular, si nicho, para la música, incluso hoy en día. Del programa no requiere un sintetizador para hacer música pendiente. La próxima tendencia de la cultura pop, Grunge, esencialmente fue una rebelión a la explosión de los años 80, así como los colores de neón, así como también hemos visto algunos métodos distintos para ver esta edad de música también.

Gracias a [Folkert] para la propina!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *