Muy a menudo escuchamos de técnicos sobre nuevas formas creativas que están utilizando insta-PEG para facilitar su trabajo. Ya sea que lo utilicen para mantener chapas mientras completan un proceso de tinción, o para aislar una publicación de metal para evitar que se calienta demasiado rápidamente, siempre nos sorprende el número aparentemente interminable de usos, los laboratorios han encontrado para este gran producto.
Insta-PEG le permite personalizarlo.
Al disparar la porcelana en las clavijas de cerámica o de metal, las cosas a veces no se equilibran adecuadamente. Si la restauración se cae de la clavija o se inclina demasiado, puede llevar a resultados catastróficos. Insta-PEG permite a los técnicos asegurarse de que sus coronas permanezcan donde las ponen e incluso para crear una plataforma de cocción personalizada.
Integridad bajo incendio.
Insta-PEG puede soportar temperaturas de hasta 1300 ° C (2375 ° F) sin romperse, por lo que puede esperar resultados limpios y estables. Además, no distorsionará ni contaminará durante la cocción. Esto le permite cuidar las tareas múltiples a altas temperaturas sin preocupaciones ni comprometidas.
Fácil de usar y limpiar es un instante.
Insta-PEG está empacada en una jeringa de 12 CC, por lo que la dispensación es simple y el material refractario permanece fresco. La mayoría de las aplicaciones no requieren tiempo de secado, por lo que ayuda a acelerar el flujo de trabajo. La limpieza es rápida y fácil, generalmente no requiere más que un simple giro o toque.
Lo que hace que el insta-PEG sea un gran producto es la versatilidad que ofrece. Con tantos usos diferentes, simplemente no puede salir mal al traer insta-PEG a su laboratorio.
¿No está seguro de cómo puede poner insta-PEG para trabajar en su laboratorio? Simplemente solicite una muestra gratis y pruébalo.