[Stephen Albers] proporciona a sus amigos aviares muchos extras con esta casa de aves monitoreada electrónicamente. Esto no solo le dará un vistazo a lo que está pasando dentro, sino que también ofrece una fuente para varios otros bits de datos también.
En primer lugar, se ha montado una cámara de video en la parte inferior del techo. Esto mira hacia abajo en el área de anidación y presenta una visión nocturna para que pueda echar un vistazo en cualquier día o noche. Utilizó una cámara web WiFi que opera por separado de la otra electrónica.
Con el resto de la configuración, es capaz de cosechar datos de temperatura y humedad dentro, temperatura afuera, fuerza en la parte inferior de la casa (aunque esto [resultó ser] menos útil de lo previsto), y un conteo in-out. Para la puerta ofrecida por un par de transmisores / receptor de IR.
Esto proporciona un poco mucho más que el último proyecto de la casa de aves que vimos. que uno también dejó mucho que desear en cuanto a proteger la electrónica. [Stephen] no saltó ese tipo de protección. Muchas de las electrónicas se encuentran en una cámara de acrílico en la base de la casa. Los sensores se encuentran enclavados en cerramientos de plástico, aunque se debe hacer algún trabajo para garantizar que los sensores de temperatura y humedad todavía funcionen correctamente con esta configuración.